15/6/17

Gatocalipsis

¡Buenas salenas, estimadísima gente! No me pasó nada, no celebren :P Estoy escribiendo para retos y concursos, más el laburo, la casa y cierto proyecto personal, así que, como saben, me cuesta organizarme. Peeeero, como hoy es la fecha límite de la edición de este mes del taller de Literautas, aprovecho para compartir con uds. mi participación. Cuando publiquen los textos les dejo el enlace para que vean los comentarios ;) Les gusta el chisme tanto como a mí, admítanlo :P

El perfume mentolado de la yerba gatera llenaba el aire, pero Constanza no lo sentía. Se había atrincherado en la bañadera con todos los sifones que tenía en el departamento. Por la ventanilla subían los chillidos de los gatos y el clamor de aquellos a quienes la noche había tomado desprevenidos. 

Constanza se levantó con sigilo para cerrar el vidrio, con la esperanza de que Isis y Nino no la sintieran, de que no se hubieran dado cuenta de que toda su raza había decidido, obedeciendo a una señal inaudible, consumar el antiguo plan de dominar el mundo.

Pero fue en vano. Más allá de la cortina de plástico, ya se oían rasguños en la puerta.

Pero son unos déspotas tan peluditos y abrazables <3


6 comentarios:

  1. Que divertido relato, no para el personaje. ¿Que harían los perros en esas circunstancias? ¿Estarían con los humanos, con los gatos o serían neutrales?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D El asunto de los perros me dejó pensando, de entrada pensé que estarían de parte de los humanos, pero ahora no sé :/

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Coincido con el Demiurgo, divertido relato. Yo me pregunto ¿qué harían ratones como Pinky y Cerebro en este caso?
    Y ojo que hay una relación directa con la forma de llamar al "líder" que nos preside. Incluso el "líder" mundial pareciera tener un gato color mostaza en el balero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, probablemente trataría de meterse para controlar a los gatos y, por supuesto, fallaría estrepitosamente XD

      En cuanto a lo demás, no lo había pensado jajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Morí de amor. Un gatocalipsis y yo caería primero tratando de abrazarlos a todos a la vez. Isis fue el nombre de mi primera gata, una siamesa. Nino fue el nombre de mi segundo gato, uno blanco con manchas atigradas en naranja. Mi dominador mundial en potencia actual se llama Ciro y es un gordo blanco que deja pelos por todas partes.
    Me encantó el relato ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww <3 Sí, yo tenía uno que se lllamaba Nero, que era un tirano de manual jajaja Ahora tengo dos, una negra que se llama Cleo y uno gris rayadito llamado Mimo. Yo digo que son mis desayudantes porque se meten en el medio de todo lo que hago :P

      Me alegro de que te haya gustado :D

      ¡Besos!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...