19/5/17

Variaciones: lista de la compra

¡Buenas salenas, mis estimad@s! Espero que anden bien, yo estoy con algunos proyectos de escritura entre manos (quiero participar en dos desafíos de Wattpad, para empezar), pero me hice un ratito para hacer una variación :D Esta vez me salió la Denise ama de casa :P

¡Que la disfruten!



Para saber de qué se trata el reto, clic aquí.
Para leer el texto original, clic aquí.



1 viaje de vuelta en subte
1 hora pico
3 subtes que pasaron llenos
5 minutos de espera
150 personas en el andén
1 formación vacía
15 personas amontonadas en una puerta
1 masacote humano que trata de entrar en el vagón
1 persona que mira cómo entran todos a presión
15 lugares ocupados rápidamente


  


12 comentarios:

  1. Eso suele pasar. Muy bien descripto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. El fin de semana anterior me tocó hacer la triple combinación de líneas E-H-D para ir de Plaza de los virreyes a Congreso de Tucuman en tiempo récord, y debo decir que el subte es hermoso cuando no se viaja en hora pico, muchos musicos, comodidad, formaciones a horario.
    Lástima que viajo fuera de hora pico una vez de cada... treinta

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el subte fuera de la hora pico es un verdadero placer. Yo viajé en el A desde Lima hasta Plaza Flores un par de veces y fue muy cómodo. Lástima que no pueda ser siempre así :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Y yo que viajé en metro una sola vez en mi vida, cuando pasé por Buenos Aires hace unos años. Pero con los colectivos acá pasa lo mismo, así que el sentimiento está ahí. Y tengo pendiente seguir con mis variaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los colectivos pasa lo mismo, la diferencia es que estás arriba y no te pega tanto la claustrofobia jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Uno de los 999 motivos por los que odio Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me encanta de las horas pico es cuando subo en alguna estación que tiene el andén de este lado, ponele 9 de julio, y me tengo que bajar en una que lo tiene del otro, ponele Palermo.
    Buenísimo el texto, Denise.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no, yo odio las horas pico siempre XD Y las combinaciones me dan muchísima fiaca, porque hay que subir y bajar escaleras jajaja Por eso, siempre que puedo, elijo el colectivo. Pero es cierto que con el subte es mucho más rápido.

      ¡Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  6. Hola!

    XD Paso un poco tarde, qué mal.

    Amé esto. Es que, oye, con sólo leerlo me vi a mí misma en la estación. xD Cómo odio la hora pico, mujer.

    Quedó muy bien. Muy descriptivo (dolorosamente real lol), y el sólo hecho de que esté en forma de lista de compra lo hace gracioso XD. ¡Buen trabajo!

    En fin. OwO Ahora a pasarme por el resto de las entradas que me faltan ver xD.

    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo odia la hora pico jajaja

      Me alegro de que te haya gustado, te sorprendería la cantidad de maneras en que tengo planeado contar lo mismo :P

      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...