25/3/15

Variaciones: crucigrama

Para conocer la iniciativa, clic aquí.
Para leer el relato original, clic aquí.

Horizontales
1) "Hora ~": nombre que se le da al horario de mayor flujo de pasajeros.
2) Estación terminal sur de la línea C.
3) Tren que circula bajo tierra.
4) Característica principal de la formación que llegó mientras Vuestra Humilde Narradora esperaba en el andén.

 

Verticales
5) Fenómeno que se produjo cuando todas las personas que esperaban el tren quisieron entrar al vagón al mismo tiempo.
6) Fuerza que, al cabo de pocos segundos, liberó a la gente apretujada en la puerta.
7) Cómo viajó cada pasajero una vez que el incidente hubo terminado.



6 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Un relato muy vanguardista, y con el que me puedo relacionar, jaja. Me gusta mucho tu apartado de "Variaciones" con estos diferentes ejercicios de estilo. ¡Seguí así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, la verdad que me estoy divirtiendo con esto, y si tengo que confesarlo, éste es mi favorito hasta ahora XD

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapaaa!!! Vengo porque vi que me dejaste un comentario en mi blog, en la iniciativa "blogs colaboradores" pero no he tenido tiempo de contestar los comentarios hasta ahora, así que perdona la tardanza ^^
    Te dejo aquí lo que te he contestado ;P
    ¡Hola! Muchas gracias :)
    No hay un mínimo. Cada uno escribe lo que puede y quiere. Aunque tampoco deberían ser muy cortas las historias para que el reseñador pueda sacarle jugo :) Pero eso, como se pretende, lo podrías hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo ^^
    De nuevo muchas gracias y te esperamos en la segunda ronda :)
    Un besazoooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias! Voy a ponerme a ver si hago algo bueno ;)

      Eliminar
  3. Hola Denise:

    Es muy curioso este modo de escribir una historia, para mi es bastante experimental y ha sido la primera vez que me lanzo a escribir un relato en forma de crucigrama :D.

    El tuyo es muy entretenido y también me gusta tu crucigrama resuelto, lo veo más comprensible que el mio, jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado. Para mí también fue todo un reto, pero tengo mucha experiencia en crucigramas, así que supongo que eso debe haberme ayudado.

      El tuyo me gustó mucho también :D

      ¡Saludos!

      Eliminar

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...