29/3/15

Sobredosis de TV



 Bueno, aquí estoy por fin con el relato de la 24° escena de Literautas. Para leer el relato original y los comentarios que está recibiendo (hasta el 1° de mayo), clic aquí

Ya que un par de lectoras no conocía la canción, sigo el ejemplo de uno de mis comentaristas y comparto con uds. el video para que la disfruten ;)




Estimado señor… no. Estimado jefe… no, tampoco. Departamento de Atención al Cliente. A quien corresponda: Estoy desesperado… ¿Qué? No, me comunico con usted con el fin de informarle que soy tan vulnerable a su amor… No, que es la tercera vez que inicio este reclamo, ya que ella ya se ha ido… ya que sigo sin tener un hueco en mi habitación. ¡Energía eléctrica!

            Le comunico, además, que, a causa de su inoperancia, mis manos siguen frías… no, que hace una semana que estoy sufriendo una gran cantidad de inconvenientes: he perdido la fascinación… perdí todo lo que tenía en la heladera, tengo problemas en el trabajo ya que mi despertador no funciona, y me encuentro prácticamente incomunicada porque no puedo cargar mi celular. Sus rasgos son escombros... Dependo por completo de la buena voluntad de mi familia y amigos, cuya paciencia y amabilidad detienen mi respiración, temo se estén agotando.

            La única respuesta que obtuve de ustedes es acuéstate, levántate, que es lo mismo que nada. No puedo seguir así, oh no… Si no me ofrecen una solución pronto, me veré obligada a ir a Defensa del Consumidor y decirles apágalo, enciéndelo, no puedo seguir así, oh no… 

            No, la verdad que no puedo seguir así. Se acabó.

            (Se levanta, se asoma a la ventana y grita:)

               —¡Me hacés el favor de apagar esa radio, la concha de tu madre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, comentate algo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...